• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

Moccero realizó una recorrida junto al secretario de Servicios Públicos

Moccero realizó una recorrida junto al secretario de Servicios Públicos
17/08/2021
Intensa mañana de sábado organizó el Jefe Comunal donde supervisó el estado y circulación de calles en las barriadas de Procrear/Techo Digno de Pueblo Santa Trinidad, repasó la limpieza de canales sobre la ruta provincial N° 85, pasó por el club San Martín donde compartió unos kreppels con la subcomisión de Patín y recorrió Cura Malal.
“Ver el distrito en marcha, ordenado, con calles transitables, barrios limpios y prolijos me llega de satisfacción”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero en su recorrida junto al secretario Alfredo Crunger, el Jefe de Gabinete Néstor Carbini, el concejal Mauro Moccero y los delegados municipales Guillermo Appelhanz y Diego Balzi de Santa Trinidad y Cura Malal respectivamente.
Destacó el trabajo realizado por la secretaria de Servicios Públicos en la “antigua cava” ubicada en el barrio Procrear/Techo Digno de Pueblo Santa Trinidad, donde anunció la construcción de un “salón de usos múltiples, un playón deportivo para la comunidad y luminarias para la barriada”.
“Agradecer a Alfredo (Crunger) a todo su equipo y al delegado municipal Guille Appelhanz por el trabajo realizado en la antigua cava en Pueblo Santa Trinidad que fue durante 4 años un espacio peligroso con basura y escombros y en la actualidad fue recuperado para los vecinos y vecinos”, expresó y agregó “vamos a construir un salón de usos múltiples y un playón deportivo para toda la comunidad; este espacio es digno de destacar porque lo que fue un basural abandonado, nosotros lo recuperamos”, destacó.
En contacto con la subcomisión de Patín de club San Martín de Santa Trinidad confirmó la construcción de otro playón deportivo “abierto a la comunidad”, que estará ubicado detrás de la escuela Primaria N° 5 sobre calle Oro, donde podrán realizar todo tipo de actividad deportiva.
También recorrió la tarea que se realiza en el barrio Bonifacino con la limpieza integral del predio, apertura de calles para futura urbanización sobre calle San Lorenzo.
Pasó por el parque productivo donde se levantan invernáculos para la producción de hortalizas financiados íntegramente por la secretaria
Related Itemsdestacar
Destacados
17/08/2021
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

Más oportunidades para nuestros jóvenes

24/06/2026
LEER MAS

Todo listo para la Pre Fiesta de los 1000 Abuelos

24/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

24/06/2026
LEER MAS

GABRIELA ANOLL SIGUE SIENDO LA PRESIDENTA DEL PRO CORONEL SUÁREZ

24/06/2026
LEER MAS

¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

23/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

23/06/2026
LEER MAS

Por primera vez en Suárez, desde la Capital directo al pastizal llegan *Barbi Recanati y Paula Trama con “Diario de Canciones”

23/06/2026
LEER MAS

Más de 300 vecinos recibieron sus anteojos de manera totalmente gratuita

23/06/2026
LEER MAS

¡Arrancó el Mundial 2026 y la pasión por la Scaloneta se cambia figurita por figurita!

23/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

SE APLICARON 44 DOSIS A VECINOS Y VECINAS DE VILLA BELGRANO
Presentación de la lista 10