Niños representantes de la ONG Raíces de Pueblo San José fueron los encargados de pedir al Intendente Ricardo Moccero la autorización para dar comienzo al desfile.
Seguidamente la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” con sus fanfarrias hizo su ingreso por la avenida Fundador Eduardo Casey dando paso a las instituciones, establecimientos educativos, clubes, Centros de Jubilados, comercios, Bomberos Voluntarios, representantes de la Policía Comunal que pasaron por la Avenida principal de la segunda colonia alemana, ante el aplauso de la comunidad que festejó poder volver a disfrutar de las tradicionales Kerb.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS