• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

El Intendente formalizó en el Ministerio de Trabajo la propuesta de un aumento del 50%

El Intendente formalizó en el Ministerio de Trabajo la propuesta de un aumento del 50%
02/05/2022
El incremento salarial se calculará de abril a diciembre 2022, sobre la base del sueldo del mes de marzo a pagar: 21% mayo, 10% en agosto, 10% en octubre y 9% en diciembre. Sumado a la propuesta se establece el pase de la suma fija al básico de todos los trabajadores municipales. Además, respondiendo el pedido de los trabajadores, se retrotraerán los coeficientes a marzo 2022.
🧍El secretario de Gobierno Gastón Duarte oficializó, esta mañana, la entrega de la propuesta salarial en dependencias del Ministerio de Trabajo local.
Related Itemsdestacar
Destacados
02/05/2022
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

UN INCENDIO CAUSO DAÑOS TOTALES A UNA VIVIENDA DE SANTA MARIA

05/06/2026
LEER MAS

FUTBOL DE LA LIGA REGIONAL

05/06/2026
LEER MAS

Corpus Christi: Jesús camina con nosotros

05/06/2026
LEER MAS

Festival Folclórico y Gran Baile a Beneficio de Thiaguito

05/06/2026
LEER MAS

Este fin de semana se desarrolla la colecta anual de Cáritas

05/06/2026
LEER MAS

SE VIENE LA “PRE-FIESTA” DE LOS MIL ABUELOS

04/06/2026
LEER MAS

Recomendación de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.

04/06/2026
LEER MAS

GRAN FERIA AMERICANA

04/06/2026
LEER MAS

PATENTE AUTOMOTOR

04/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

VILLA BELGRANO SE PREPARA PARA FESTEJAR EL 25 DE MAYO
Se extendieron hasta el viernes 6 de mayo las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2022