Con la emoción de volver a reunirse y brindar por la vida, por los afectos, por los logros alcanzados y por el gran esfuerzo realizado durante los dos años de pandemia en donde pensaron que “desaparecerían”. El presidente Raúl Ferreira junto al Tesorero Sergio Schmidt, agradeció el acompañamiento y apoyo del Intendente Ricardo Moccero y del director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica que nunca “dejaron de acompañar” a la institución cuando la situación financiera estuvo complicada.
“Pasamos momentos muy difíciles, pero, de a poco, estamos saliendo con la unión de todos; quiero agradecer al Intendente Moccero que siempre contamos con él, como así también a Osvaldo Lezica, que siempre está atento a nuestras necesidades y rápidamente nos da soluciones”, afirmó emocionado el Presidente Raúl Ferreira
Por su parte el Intendente Municipal @@ricardomoccero convocó a la comunidad y, sobre todo, a la juventud, a sumarse a trabajar en el Centro de Jubilados como forma de apoyar a nuestros adultos.
“Sabemos del gran sacrificio e incertidumbre que transitaron durante la pandemia, pero unidos pudimos salir adelante y unidos vamos a seguir generando proyectos para todos ustedes que a diario celebran la vida”.
Recordemos que en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez se realizan talleres de gimnasia, yoga, artes plásticas; además profesionales del Consejo de Personas Mayores, como una licenciada en Nutrición, Fonoaudióloga y Psicóloga.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS