• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

Atletismo: Máximo Peratz brilló en el cierre del Nacional U20 en San Luis

Atletismo: Máximo Peratz brilló en el cierre del Nacional U20 en San Luis
25/04/2022
El suarense Máximo Peratz participó el pasado fin de semana en el solado sintético del Centro de Desarrollo Deportivo Pedro Presti de la provincia de San Luis, de la 52ª edición del Campeonato Nacional U20.
🙋‍♂️“Hasta el final Max, hasta el final”, gritó el entrenador y coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo profesor Damián Valero al alentar al joven atleta suarense, Máximo Peratz que nuevamente hizo podio en el Campeonato Nacional U20 de San Luis, alcanzando la Medalla de Plata en 400 metros y la Medalla de Oro junto al equipo representativo de la provincia de Buenos Aires, en posta 4×400.
✏Su primer día de competencia se realizó el sábado 23 con la carrera de 400 metros, en donde el suarense cronometró 50s37, alzándose con la Medalla de Plata y el Subcampeonato Argentino U22.
👥En tanto, el domingo, el equipo integrado por Ignacio Cabrera, Ignacio Algañaraz, Bautista Astiz y Máximo Peratz, conformaron el “Relevo 4 x 400 metros” masculino, obteniendo Medalla de Oro al imponerse con un tiempo de 3m24s20 sobre las cuartetas de la Federación Atlética Metropolitana (3m25s26) y San Luis (3m27s73).
🗣️“Máximo (Peratz) es un orgullo para el atletismo suarense, por su esfuerzo, dedicación y constancia; por superarse día a día y por esas ansias de querer llegar cada vez más lejos”, afirmó el profesor Damián Valero, entrenador y coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo.
👏Un agradecimiento especial a la fotógrafa Pamela Pereyra por la cobertura exclusiva del evento.
@max_peratz06
Related Itemsdestacar
Destacados
25/04/2022
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

Más oportunidades para nuestros jóvenes

24/06/2026
LEER MAS

Todo listo para la Pre Fiesta de los 1000 Abuelos

24/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

24/06/2026
LEER MAS

GABRIELA ANOLL SIGUE SIENDO LA PRESIDENTA DEL PRO CORONEL SUÁREZ

24/06/2026
LEER MAS

¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

23/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

23/06/2026
LEER MAS

Por primera vez en Suárez, desde la Capital directo al pastizal llegan *Barbi Recanati y Paula Trama con “Diario de Canciones”

23/06/2026
LEER MAS

Más de 300 vecinos recibieron sus anteojos de manera totalmente gratuita

23/06/2026
LEER MAS

¡Arrancó el Mundial 2026 y la pasión por la Scaloneta se cambia figurita por figurita!

23/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

Concurso de fotografía con celular: “El otoño en Suárez”
Arribó a Coronel Suárez maquinaria para la Gestión Integral de Residuos Sólidos