Mérito del esfuerzo, compromiso y ganas de estudiar pese a la edad y diferentes dificultades que puedan presentarse, siete residentes completaron el nivel Primario.
“Demostraron que nada es un impedimento para estudiar cuando uno tiene ganas, porque ni la condición física, ni de salud, ni la edad, ni la pandemia pudieron impedir que ustedes cumplan con su objetivo” afirmó la directora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, Guillermina Alebuena durante el acto de egreso de los adultos.
Destacó, además, la labor de la docente Raquel Lázaro quien acompañó durante estos dos años a los alumnos, conteniéndolos en época de pandemia con un mensaje de aliento y por sobre todo con una calidez humana inigualable. De igual modo, el trabajo para lograr la continuad educativa de las trabajadoras sociales Eliana Huertas, Gisela Díaz y Daniel Chiesa “que ayudaron a los abuelos en la conexión virtual con celulares, video llamadas, brindándoles las actividades”.
Los egresados compartieron una agradable y emocionante entrega de diplomas junto a docentes, directivos del Centro de Educación de Adultos N° 720 y sus familias que con emoción acompañaron.
Ejemplos a seguir y orgullo del Hogar Domingo Goñi, recibieron su diploma Carlos Maierhofer, Victorio Dietrich, Juan Carlos Urban, María Bencich, Irma Glock, Berta Smith.
Se llevó a cabo una mención especial a la residente Silvia Perl, fallecida hace poco tiempo, por su ejemplo de lucha y perseverancia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS