No te quedes sin tu tarjeta para celebrar el “Día del amigo” en Pueblo Santa María.
Organizada por Equinoterapia del Corazón, con menú típico, DJ en vivo, premios y muchas sorpresas. El viernes 17 de julio, “Fiesta de Blanco”.
No te quedes sin tu tarjeta para celebrar el “Día del amigo” en Pueblo Santa María.
Organizada por Equinoterapia del Corazón, con menú típico, DJ en vivo, premios y muchas sorpresas. El viernes 17 de julio, “Fiesta de Blanco”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS