• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

Diputados aprobó la eximición del impuesto a las Ganancias para el personal de salud

Diputados aprobó la eximición del impuesto a las Ganancias para el personal de salud
21/04/2023

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto impulsado por el doctor Daniel Gollán, del bloque de diputados del Frente de Todos bonaerense, que busca eximir del pago del impuesto al personal de salud que efectúan “una guardia adicional” de las cuatro que realizan en el mes en hospitales públicos.
????➡️El pago de Ganancias por las guardias genera un grave problema con la cobertura de los servicios en los distritos, ya que los profesionales evitaban realizarlas para no pagar el impuesto, ya que al sumar guardias debían pagar el impuesto.
@dr.danielgollan

Related Itemsdestacar
Destacados
21/04/2023
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

Más oportunidades para nuestros jóvenes

24/06/2026
LEER MAS

Todo listo para la Pre Fiesta de los 1000 Abuelos

24/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

24/06/2026
LEER MAS

GABRIELA ANOLL SIGUE SIENDO LA PRESIDENTA DEL PRO CORONEL SUÁREZ

24/06/2026
LEER MAS

¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

23/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

23/06/2026
LEER MAS

Por primera vez en Suárez, desde la Capital directo al pastizal llegan *Barbi Recanati y Paula Trama con “Diario de Canciones”

23/06/2026
LEER MAS

Más de 300 vecinos recibieron sus anteojos de manera totalmente gratuita

23/06/2026
LEER MAS

¡Arrancó el Mundial 2026 y la pasión por la Scaloneta se cambia figurita por figurita!

23/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

CENA FAMILIAR PRE-CLÁSICO EN EL ROJO
Rodríguez Larreta sobre la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección: “Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner”