• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

CORONEL PRINGLES: Reciben una multa de 12 mil pesos por no usar tapabocas

CORONEL PRINGLES: Reciben una multa de 12 mil pesos por no usar tapabocas
29/08/2020

Vecinos de Coronel Pringles comenzaron a recibir multas por 12 mil pesos por no utilizar el tapabocas, según menciona el portal El Orden, mientras circulaban a bordo de sus automóviles.

En la notificación emitida por el Juzgado Municipal de Faltas de Coronel Pringles, se les imputa por no llevar barbijo o tapabocas, desobedeciendo las órdenes de autoridad municipal y nacional, por el uso obligatorio en el marco del contexto de pandemia.

El valor de la multa para dicha falta que se le imputa, asciende a más de 12 mil pesos; y en caso de acogerse al beneficio de pago voluntario tendrá derecho a una reducción del 50% de dicho monto.

Los vecinos imputados tienen fecha de audiencia, para formular su descargo y ofrecer las pruebas correspondientes.

Consultados por dicho medio de comunicación del distrito de la región, los vecinos -convivientes- que circulaban en un mismo vehículo sin el tapabocas colocado, indicaron que luego de ir a cargar combustible los interceptó personal policial y al momento se detuvieron a un costado.

Estacionaron el rodado, y antes de bajar la ventanilla para la atención policial, se pusieron el tapabocas.

El personal de policía solicitó la documentación del vehículo y licencias de conducir, estaba todo en regla, incluso preguntaron la relación familiar sin solicitar documentos personales.

“No nos pidieron permiso para circular ni tampoco documento -explicaron los vecinos-; cuando vieron que teníamos todos los papeles en regla, nos dijeron que nos hacían un acta por no llevar tapabocas”.

Los vecinos se miraron, y el personal policial les explicó que al momento de circular no estaban utilizando tapabocas, que se lo habían puesto al detenerse.

“Les dijimos que estamos todo el día juntos, es ilógico que nos hagan un acta por eso. Además nos indicaron que sólo era un primer aviso, no era una multa, que recién al tercer aviso se aplica” agregaron.

Sin embargo, a los pocos días de haberles sucedido esto les llegó la notificación con el valor mencionado de multa, acompañándose la notificación con el acta labrada; y los vecinos pringlenses dejarán todo en manos de abogados.

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
29/08/2020
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

23/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

23/06/2026
LEER MAS

Por primera vez en Suárez, desde la Capital directo al pastizal llegan *Barbi Recanati y Paula Trama con “Diario de Canciones”

23/06/2026
LEER MAS

Más de 300 vecinos recibieron sus anteojos de manera totalmente gratuita

23/06/2026
LEER MAS

¡Arrancó el Mundial 2026 y la pasión por la Scaloneta se cambia figurita por figurita!

23/06/2026
LEER MAS

SUÁREZ MODA & DISEÑO

22/06/2026
LEER MAS

Alerta por estafas telefónicas y digitales: cómo prevenirse y evitar ser víctima

19/06/2026
LEER MAS

Nuevas líneas de crédito para pymes, empresas y productores agropecuarios

18/06/2026
LEER MAS

Acto oficial y promesa de lealtad a la Bandera

18/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

A 20 años del crimen de Vicky y Horacio: “Este dolor no se cura”
Los restos hallados son de Facundo Astudillo