• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

RUTA DEL OLIVO – SUDOESTE BONAERENSE

RUTA DEL OLIVO – SUDOESTE BONAERENSE
17/12/2025

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez realizó en Cnel. Dorrego la presentación de la Ruta del Olivo, un programa impulsado en el marco del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, que busca fortalecer la producción local, el agregado de valor y generar desarrollo para toda la región.
🙌Esta iniciativa también fomenta el turismo rural y gastronómico, poniendo en valor la identidad productiva del sudoeste bonaerense.
✍️Desde el Municipio participamos activamente en el Plan de Desarrollo del Sudoeste a través de la Subsecretaría de Producción, acompañando estas políticas que promueven nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo local y regional

Related Itemsdestacar
Destacados
17/12/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE LOS PUEBLOS ALEMANES

16/06/2026
LEER MAS

Campaña de Vacunación Antirrábica en Villa Belgrano

16/06/2026
LEER MAS

La Provincia refuerza el acceso a medicamentos ante el retroceso del programa Remediar

16/06/2026
LEER MAS

Falleció María Montes de Oca de Ocheteco “Maruca”

16/06/2026
LEER MAS

Más de 60 personas participaron de la presentación de la novela “Una verdad en silencio”

16/06/2026
LEER MAS

Primera promoción de Bromatología y Medio Ambiente: 16 nuevos profesionales para Coronel Suárez

12/06/2026
LEER MAS

¿Necesitas asesoramiento para habilitaciones y registros alimentarios?

12/06/2026
LEER MAS

OFICINAS CERRADAS POR EL FERIADO

12/06/2026
LEER MAS

Más de 2.000 personas mayores del distrito participan de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026

12/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

Movida Solidaria por el Centro de Día
Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”: el Intendente Ricardo Moccero acompañó a los residentes y familias en el cierre de fin de año