El bloque de Cambiemos decidió no dar quórum a la sesión especial donde se trataría la rendición de cuentas del último ejercicio.
El Ing. Ricardo Salerno denunció que no les están permitiendo ver los números del rafam, con lo cual no pueden controlar los números del municipio. Considerando que se trata de una burla del ejecutivo, con la cual nos inhabilitan en nuestra labor principal, que es la de controlor.
Alberto Fernandez, también manifestó el enojo de todos los integrantes del bloque y terminadas sus palabras, todos los integrantes de la oposición se levantaron y se retiraron del recinto, dejando sin quorum la sesión.
Mauro Moccero desde el oficialismo les reclamó a viva voz que no se vayan y que se queden a deliberar. Agregando. «Se van porque vamos a hablar de los 114 millones de pesos que gastaron de más y que dejaron en deuda flotante» Se van por que sabén que esto puede derivar en duras sanciones económicas y tenemos entre los concejales, a algunos ex integrantes del ejecutivo. indicó finalmente el presidente de bloque del oficialismo.
La sesión de mayores contribuyentes también quedó inconclusa ya que los concejales de cambiemos volvieron a recurrir al no quórum.
Los Mayores Contribuyentes de Cambiemos ofrecieron una conferencia de prensa en la oficina del bloque, donde Horacio Fuhr, Guillermo Papier y Silvana Weiman explicaron los motivos por los cuales recurrieron a la heramienta del no quórum.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS