Falleció hoy el querido «Tito» Cimarosti podemos otorgarle muchos titulos, pero sin duda el que mejor le queda es el de «una gran persona, un hombre de bien» Un respetado y querido convecino que durante muchos años fue dirigente Scout de Coronel Suárez dejando una huella imborrable de su paso por esa institución, donde fue varias veces condecorado y recibió con total justicia el nombre de «Oso Laborioso». Solo basta con leer lo que hoy escriben sus dirigidos en sus palabras de despedida, para tener una idea de lo que Tito significo en la formación de cientos de jovenes. Su actividad comercial queda plasmada en el comercio familiar que hoy dirige su hijo en la Avenida San Martin. Mientras que su gran sueño hecho realidad es sin duda «Gringo Viejo» donde mostró todos sus dotes de buen cocinero y mejor anfitrión.
Fue concejal a mediados de los 90 acompañando al intendente Ricardo Wagner y recibió la distinción de Ciudadano Ilustre del distrito en el año 2016.
Lo tratamos poco, pero alcanzó para reconocer que estabamos ante un «distinto» un soñador, un hombre respetuoso y querible.
Nos llamo a la radio un par de veces pidiendo tangos y la última vez que nos visitó vino a traernos de regalo un dulce casero de su producción, recompensando una información que nos había solicitado sobre un trámite que tenía que realizar, lo que lo pinta de cuerpo entero. Hoy recibimos la información de su fallecimiento y nos ganó la tristeza. Para Mabel su señora y toda su familia nuestro pésame y para «Tito» un abrazo al cielo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS