Los dos años de suspensión para el jugador Joaquín Benítez, de la Primera división de Puan F. Club, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La dura resolución adoptada por el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale obedece a la agresión que dicho futbolista perpetró contra uno de los jueces asistentes al término del clásico de Puan, por la última fecha de la fase regular del torneo Clausura, a raíz de lo cual fue informado por el árbitro Walter Vargas.
En tanto Fernán Amadío, director técnico de Puan F. Club que también resultó informado a la finalización del partido contra Tiro Federal de Puan, fue sancionado por seis meses.
En Primera femenino hubo una importante suspensión para Celeste Leiva, jugadora de Peñarol de Guaminí, quien recibió 4 partidos.
Por otro lado, en Reserva merecieron 3 fechas David Barreneche (Blanco y Negro), Emanuel Ruggeri y Eric Strack (ambos de Peñarol de Guaminí), mientras 2 cotejos Tomás Zapata (Deportivo Rivera).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS