Este miércoles, pasada las 16 horas, personal policial a bordo de un móvil identificable, intentó interceptar en Avenida San Martín y República del Perú a un automóvil marca VW Bora color negro, dominio fds 601, foráneo con pedido de prohibición de circular.
Al momento que descendian los efectivos policiales para proceder a la identificación de los ocupantes, el rodado da marcha atrás y evade el móvil que estaba cortándole el paso, situación que puso en peligro a los efectivos que en ese momento se acercaban a colaborar con la identificación, y que se encontraron con el rodado saliendo bruscamente.
En ese momento también advirtieron en el interiior del habitáculo movimientos sospechosos, compatibles con un arma, por cuanto intentan disuadir la acción de escape mediante disparos de arma de fuego a las cubiertas, logrando impactar en una de las ruedas, no obstante emprenden la huida por calle República del Perú, para luego salir por calle Grand Bourg, tomar por ruta 85, y luego ruta 67, a toda velocidad, poniendo en peligro al resto de los automovilistas. Logran darle alcance en cercanías de Arroyo Corto, siendo aprehendidos por el delito de desobediencia e identicando a los ocupantes del rodado como Alfredo Rodolfo Blanco de 30 años; Cesar Amilcar Blanco de 24 años ambos oriundos de Pigüé y Antonella Huertas de 23 años domiciliada en Coronel Suárez, teniendo en cuenta que no fue hallada ningún arma en su poder, deduciendose que la misma puede haber sido descartada en los kilómetros recorridos, desde el lugar del hecho, hasta Arroyo Corto. Asimismo en el interior del auto se hallo un pequeño envoltorio con marihuana. Por el hecho interviene la Fiscalia 15 de Bahía Blanca, quien dispuso una serie de medidas judiciales. Además en cuanto al rodado incautado, se procedió al secuestro de la tarjeta verde, para intervención del Registro del Automotor, surgiendo además que los involucrados registran antecedentes con intervención de la Justicia Contravencional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS