El intendente de Coronel Suárez participó del inicio formal de las obras de construcción de la Estación Transformadora de Guaminí y la ejecución de la línea de alta tensión que la vinculará con Coronel Suárez, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y el intendente local, José Nobre Ferreira. Junto con el Gobernador analizó la situación presupuestaria en salud, como así también otros temas relacionados a la paralización de las obras de Nación.
Además, el Intendente Ricardo Moccero extendió la invitación institucional al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis y al ministro de Gobierno Carli Bianco para la inauguración de la 1° etapa del Centro Regional Educativo Universitario Suarense el próximo 6 de agosto, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del distrito.
En su recorrido por Guaminí y en diálogo con el Intendente Moccero, el Gobernador Kicillof anunció que la Provincia se hará cargo de OBRAS PARALIZADAS por el Gobierno nacional en el distrito, puntualizando en el Centro de Desarrollo Infantil de Coronel Suárez.
El Gobernador fue contundente al hablar de la obra de energía que ponía en marcha al expresar que “con esta inversión demostramos por qué no se trata de elegir entre lo público o lo privado: aquí hay un Estado inteligente, eficaz, que traerá la energía que necesitan los emprendedores y las empresas para crecer y desarrollarse”, explicó.
Acompañaron al Intendente Municipal los concejales Mauro Moccero, Néstor Carbini y la directora de Producción Fiorella Guarnieri.
Destacados
MOCCERO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN GUAMINI Y LO INVITÓ PARA EL 6 DE AGOSTO
Destacados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS