• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

San Martín de Carhué ganó el Apertura de Primera masculino

San Martín de Carhué ganó el Apertura de Primera masculino
29/07/2024

Con un gol de Camilo Puefil a los 46 minutos del segundo tiempo, San Martín de Carhué derrotó por 1 a 0 a Deportivo Argentino y se adjudicó el torneo Apertura de Primera división masculina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento definitorio, de escaso nivel técnico y pocas emociones, se llevó a cabo este domingo en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, ante una gran cantidad de espectadores.

El equipo pigüense terminó con diez por la expulsión de Facundo Prost a los 34 minutos del segundo período. También vio la tarjeta roja Sergio Ortiz, DT de Argentino, a los 20 minutos del complemento.

Fuente: Claudio Meier

Related Itemsdestacar
Destacados
29/07/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

LA MULTIMILLONARIA VERDIRROJA 2026/2027 YA ESTÁ EN MARCHA

26/06/2026
LEER MAS

RECUPERAN LA ESTACIÓN METEOROLOGICA DE LA AGROPECUARIA

26/06/2026
LEER MAS

TRANSPORTE GRATUITO PARA LA PRE-FIESTA DE LOS MIL ABUELOS

26/06/2026
LEER MAS

FIESTA DEL AMIGO EN SANTA MARIA

26/06/2026
LEER MAS

Avanza la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 para Personas Mayores

26/06/2026
LEER MAS

REPARAN E IMPERMEABILIZAN EL TECHO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

25/06/2026
LEER MAS

TALLER DE ESCRITURA

25/06/2026
LEER MAS

LA PATINADORA DE BOCA DE CORONEL SUÁREZ, INÉS MATITTI SE CONSAGRÓ SUB-CAMPEONA PANAMERICANA

25/06/2026
LEER MAS

Información de la Cooperativa Eléctrica “San José”.

25/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

Noche de Gala 2024: Están a la venta las entradas en la Escuela Municipal de Música
Kovarsky, un tambero de Trenque Lauquen, es el nuevo presidente De CARBAP