La policía recuperó en nuestra ciudad un cuatriciclo que hace algunas horas había sido robado de un taller mecánico ubicado en la localidad de Huanguelén, informaron fuentes oficiales.
El hecho se produjo el último jueves, cuando José Luis Graña descubrió que desconocidos habían ingresado a su propiedad y sustrajeron un rodado marca Yamaha 350cc., modelo Raptor, que tenía para reparar y pertenece a una persona domiciliada en la zona rural de Daireaux.
A partir del análisis de cámaras de seguridad privadas y del municipio se determinó que el robo había sido llevado adelante por delincuentes que se movilizaban en un Fiat Cronos, de color gris, patente AE537HQ, que tenía un carro en el que colocaron el cuatriciclo (valuado en unos 7 mil dólares).
Se estableció que el auto salió de Huanguelén a las 2:39 y que, a partir del registro de las cámaras del CEUM, ingresó a Bahía Blanca a las 5:30, finalizando el recorrido en un domicilio ubicado en El Resero al 1.000.
Con la orden de la justicia la policía allanó el inmueble secuestrando el cuatriciclo, el carro y el automóvil.
En el lugar, según se informó, también incautaron 78 gramos de cocaína fraccionada, 2 balanzas de precisión y dos celulares, además de una cédula apócrifa del Fiat Cronos. También constataron adulteraciones en las numeraciones del auto.
En el sitio la policía arrestó a Mauro Damián Fernández, de 41 años de edad, quien fue imputado por el robo del rodado y el hallazgo de la sustancia estupefaciente.
Fuente: Lanueva.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS