
Finalmente en dos zonas geográficas de trece clubes cada una se jugará el torneo Clausura de divisiones inferiores, según lo resuelto este lunes en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
En consecuencia, se modificó el formato establecido a principios de año para la segunda parte del año, que preveía una disputa todos contra todos con las localías invertidas respecto de lo que fue el Clausura de 2023.
Lo de jugar en dos zonas tuvo su fundamento en permitir la inclusión de Tiro Federal de Coronel Suárez, que de lo contrario no iba a participar por una cuestión de costos, y también de las líneas “B” de Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, que no habían sido parte de aquel certamen.
En uno de los grupos estarán Blanco y Negro “A”, Blanco y Negro “B”, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento “A”, Deportivo Sarmiento “B”, Tiro Federal de Coronel Suárez, San Martín de Santa Trinidad, Independiente de San José, El Progreso de Pueblo Santa María, Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí y Sportivo Belgrano de Espartillar.
En la restante zona competirán Club Sarmiento, Deportivo Argentino, Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé, San Martín de Saavedra, Automoto, Unión de Tornquist, Puan F. Club, Tiro Federal de Puan, Racing Club, San Martín de Carhué, Deportivo Rivera e Independiente de Rivera.
fuente: Cambio 2000 Miguel Franceschelli
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS