• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

Moccero se reunió con el Intendente de Saavedra, el vecinalista Matías Nebot

Moccero se reunió con el Intendente de Saavedra, el vecinalista Matías Nebot
13/05/2024

El Intendente Ricardo Moccero se reunió con su par de Saavedra, Matías Nebot para avanzar en un plan de trabajo en conjunto entre ambos distritos en materia de salud, educación, producción, desarrollo económico, turismo.
????“Con Matías (Nebot) ya venimos trabajando juntos, es más, tenemos convenio de salud a través de la Neonatología y el Tomógrafo”, indicó el Jefe Comunal, quien además expresó estar a disposición ante cualquier tipo de consulta que pudiera surgir en la gestión municipal.
????“Quiero agradecer a Ricardo (Moccero) por su excelente predisposición para trabajar unidos con el objetivo de mejorar la calidad de vida nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el Intendente Matías Nebot a través de sus redes sociales.

Related Itemsdestacar
Destacados
13/05/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

LA MULTIMILLONARIA VERDIRROJA 2026/2027 YA ESTÁ EN MARCHA

26/06/2026
LEER MAS

RECUPERAN LA ESTACIÓN METEOROLOGICA DE LA AGROPECUARIA

26/06/2026
LEER MAS

TRANSPORTE GRATUITO PARA LA PRE-FIESTA DE LOS MIL ABUELOS

26/06/2026
LEER MAS

FIESTA DEL AMIGO EN SANTA MARIA

26/06/2026
LEER MAS

Avanza la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 para Personas Mayores

26/06/2026
LEER MAS

REPARAN E IMPERMEABILIZAN EL TECHO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

25/06/2026
LEER MAS

TALLER DE ESCRITURA

25/06/2026
LEER MAS

LA PATINADORA DE BOCA DE CORONEL SUÁREZ, INÉS MATITTI SE CONSAGRÓ SUB-CAMPEONA PANAMERICANA

25/06/2026
LEER MAS

Información de la Cooperativa Eléctrica “San José”.

25/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

“VIII Jornada Integradora de Enfermería: La ciencia del cuidado”
El Intendente recibió a alumnos de la Escuela N°1 “Domingo F. Sarmiento”