El Intendente Municipal junto al delegado Diego García, secretarios de Gobierno y Seguridad, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Producción y Personas Mayores llevaron a cabo una intensa jornada de trabajo en Huanguelén. Durante el encuentro, se abordaron temas clave para la localidad, recorrieron obras en ejecución y se planificaron las próximas acciones para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.
“Trabajamos junto a las instituciones y vecinos; Diego (García) está en continuo contacto con la comunidad y pese al contexto difícil por el que atravesamos, se realizan obras que los vecinos pusieron como prioritarias y avanzamos en cloacas, luminarias y arreglos de calles”, remarcó el Intendente Interino Mauro Moccero.
En tal sentido se avanza en la obra de desagües cloacales, que beneficiará al Jardín N° 907, contemplando dos proyectos más en dirección al barrio del Plan Federal.
Además, el secretario de Gobierno y Seguridad confirmó la instalación de cámaras de seguridad en el Jardín N° 907 para mayor tranquilidad de las familias.
En cuanto a obras prioritarias anunció el pronto llamado a licitación para la construcción del techo de la Escuela Primaria N° 3, una obra muy esperada por la comunidad.
Además, avanza el recambio de más de 100 luces LED, nomencladores nuevos, limpieza integral del basurero municipal y planta de reciclado, mantenimiento de calles de tierra y se ejecuta una importante inversión en obras de reacondicionamiento en el frigorífico municipal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS