Hoy (por el lunes) nos encontramos con la triste noticia de que el vehículo destinado a realizar publicidad callejera en nuestra ciudad prestando actualmente servicios a la campaña de Ricardo “Gato” Salvi Intendente, sufrió durante la madrugada un ataque vandálico que produjo la rotura del parabrisas, puerta y peloteo. Para completar la triste jornada, no se pudo realizar la denuncia por falta de personal en la comisaría debido a que se encontraban abocados a una situación policial que transcurría paralelamente.
Desde Juntos por el Cambio de Coronel Suárez nos solidarizamos con el vecino propietario del vehículo, manifestamos nuestra preocupación por la inseguridad como así tambien, ante la falta de recursos humanos en la Policía para atender a los vecinos que desean realizar algún tipo de denuncia.
Esperamos que una rápida investigación permita encontrar a los responsables, y que los mismos no sean producto de una motivación político partidaria en el ataque.
La violencia nunca es el camino, nuestra comunidad merece vivir y trabajar en paz, por eso ninguna circunstancia detendrá nuestra clara voluntad de lograr un Coronel Suarez sin privilegios mediante un proyecto de Comunidad que incluya a todos.
JUNTOS POR EL CAMBIO
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS