Debido al temporal de lluvias , queda suspendida la recolección de residuos domiciliarios del turno tarde .
📢 Pedimos a los vecinos que NO SACAR LAS BOLSAS DE RESIDUOS para evitar la obstrucción de desagües y posibles anegamientos.
🙏 Colaboremos entre todos para prevenir inconvenientes en la ciudad.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS