A cargo de Candela Balbuena y con la colaboración del club Juventud Unida y las correcaminatas Toro Merlo, se realizó la 1er. Caminata turística en Cura Malal.
En un marco dónde participaron 30 personas y se contó la historia de los principales púntos turísticos en dicha localidad terminando en El club donde fueron agasajados los comensales con un baile típico folklórico a cargo de Hugo Sein.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS