El proyecto de Cura Malal obtuvo el máximo puntaje por lo que obtendrá un incentivo económico por parte del Gobierno Provincial para avanzar en el proyecto de construcción de un playón deportivo y una plaza de juegos en un terreno lindante a la escuela. En tanto los jóvenes del programa Envión de Pueblo Santa Trinidad, desplegaron una campaña de concientización en la prevención de drogas con la realización de murales en la comunidad.
Con gran orgullo una delegación de niños y jóvenes del programa Envión Santa Trinidad y otra de la Escuela de Cura Malal, acompañados por la subdirectora de Desarrollo Social Ana Garippe, representaron a Coronel Suárez en la Asamblea Regional del Programa Bonaerense “Decisión Niñez” que se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca; un espacio dedicado a fomentar y garantizar el derecho de los niños y adolescentes a ser escuchados y participar activamente en decisiones que impactan en sus vidas.
🌟 «Punto de Encuentro»: El proyecto presentado por los alumnos de la Escuela Primaria N°6 de Curamalal 🌟
La propuesta se centra en la construcción de un playón deportivo y una plaza de juegos en el terreno ubicado frente a la escuela, históricamente destinado a ser la plaza central del pueblo. Este espacio se transformaría en un lugar de recreación, convivencia y encuentro para los vecinos, priorizando a niños, jóvenes y familias.
🎨 Proyecto «Sin Drogas, una Comunidad Mejor»
En tanto los jóvenes del programa Envión Santa Trinidad; conscientes de la importancia de la prevención, propusieron la realización de campañas de concientización a través de murales artísticos, promoviendo el mensaje «Sin drogas, una comunidad mejor». Esta iniciativa busca generar conciencia sobre los riesgos del consumo de drogas, a la vez que embellece los espacios públicos con mensajes positivos y esperanzadores.
Destacados
“Decisión Niñez”
Destacados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS