• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

Ambiente Se plantaron especies nativas junto a EDES

Ambiente Se plantaron especies nativas junto a EDES
27/08/2024

En el marco de las acciones llevadas en conjunto con la empresa de energía y con la participación de jóvenes de la Federación de Centros de Estudiantes de Coronel Suárez realizamos una plantación de nativas como forma de mitigar la “huella de carbono” que dejamos por el consumo de energía.
“La plantación de especies nativas es una herramienta poderosa para combatir el cambio climático y proteger nuestro planeta. Al restaurar los ecosistemas y fomentar la biodiversidad, estamos invirtiendo en un futuro más sostenible para las generaciones venideras”, afirmó la subdirectora de Ambiente Magdalena Graff.

Related Itemsdestacar
Destacados
27/08/2024
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

LA MULTIMILLONARIA VERDIRROJA 2026/2027 YA ESTÁ EN MARCHA

26/06/2026
LEER MAS

RECUPERAN LA ESTACIÓN METEOROLOGICA DE LA AGROPECUARIA

26/06/2026
LEER MAS

TRANSPORTE GRATUITO PARA LA PRE-FIESTA DE LOS MIL ABUELOS

26/06/2026
LEER MAS

FIESTA DEL AMIGO EN SANTA MARIA

26/06/2026
LEER MAS

Avanza la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 para Personas Mayores

26/06/2026
LEER MAS

REPARAN E IMPERMEABILIZAN EL TECHO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

25/06/2026
LEER MAS

TALLER DE ESCRITURA

25/06/2026
LEER MAS

LA PATINADORA DE BOCA DE CORONEL SUÁREZ, INÉS MATITTI SE CONSAGRÓ SUB-CAMPEONA PANAMERICANA

25/06/2026
LEER MAS

Información de la Cooperativa Eléctrica “San José”.

25/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

Prevención: Seamos protagonistas en la concientización contra el dengue
UPSO-CREUS