• En vivo
  • MINISTERIO
  • CONTACTO
  • Homepage
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

Aprueban protocolo de acceso a Monte para no residentes

Aprueban protocolo de acceso a Monte para no residentes
25/08/2020

El Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó en las últimas horas la aplicación de un protocolo (elaborado en conjunto por las Secretarías de Turismo, Gobierno, Seguridad y Salud) que permita el ingreso de dueños de inmuebles, aunque sin residencia fija en el distrito.

El mismo, entraría en vigencia durante el transcurso de la primera quincena de septiembre, aunque aseguraron que el próximo viernes habrá más precisiones al respecto.

En cuanto al permiso, desde la comuna de la localidad balnearia aclararon que para obtenerlo se deberá llamar a alguna de las tres líneas telefónicas que habilitará el municipio, que son (02921) 481123, 482306 y 482770. El horario de atención será de 8 a 16.

“Durante la llamada el solicitante deberá consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante”, mencionaron fuentes oficiales.

Una vez que esos datos sean cargados, el sistema informático del municipo enviará un mail a la casilla de correo electrónico de contribuyente, donde constará el número de turno y el día de visita asignado.

“Ese documento deberá ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser entregados en el puesto de control en carácter de declaración jurada”, sostuvieron en la comuna montermoseña.

Y se insistió que “en el ingreso a Monte Hermoso se deberá presentar esa declaración jurada, el DNI y el permiso nacional de circulación”.

Se permitirá el ingreso de hasta 200 autos por día, con una o dos personas a bordo. Podrán ingresar entre las 8 y las 18 de la jornada asignada, y se deberán retirar antes de las 10 de la jornada siguiente.

Durante ese tiempo, los visitantes tendrán las mismas obligaciones y restricciones que hoy tienen los habitantes estables del distrito, que se encuentra en Fase 5.

Cabe aclarar que su aplicación la dispondrá el Comité de Crisis, que preside el intendente Alejandro Dichiara, en función de la situación epidemiológica de los distritos vecinos.

Un aspecto importante indica que “en el protocolo se aclaró que solo se otorgará el permiso de ingreso a las personas que vivan en distritos o jurisdicciones que se encuentren en la fase 4 o 5 de la cuarentena”.

Para efectuar consultas -se informó- se habilitará la casilla de correo consultasingresos@montehermoso.gov.ar.

Fuente: Labrujula24

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
25/08/2020
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

23/06/2026
LEER MAS

¡Inscripciones abiertas para Plan FinEs!

23/06/2026
LEER MAS

Por primera vez en Suárez, desde la Capital directo al pastizal llegan *Barbi Recanati y Paula Trama con “Diario de Canciones”

23/06/2026
LEER MAS

Más de 300 vecinos recibieron sus anteojos de manera totalmente gratuita

23/06/2026
LEER MAS

¡Arrancó el Mundial 2026 y la pasión por la Scaloneta se cambia figurita por figurita!

23/06/2026
LEER MAS

SUÁREZ MODA & DISEÑO

22/06/2026
LEER MAS

Alerta por estafas telefónicas y digitales: cómo prevenirse y evitar ser víctima

19/06/2026
LEER MAS

Nuevas líneas de crédito para pymes, empresas y productores agropecuarios

18/06/2026
LEER MAS

Acto oficial y promesa de lealtad a la Bandera

18/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

EN VIVO

RADIO EN VIVO

RADIO CIUDAD NOTICIAS - CORONEL SUAREZ

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

SOLUMEDIA.COM.AR © Servicios web profesionales.

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL RECHAZANDO LAS ACCIONES PENALES CONTRA CIUDADANOS SUARENSES
A 20 años del crimen de Vicky y Horacio: “Este dolor no se cura”