El martes, por la tarde, falleció nuestro compañero, Jorge “Lalo” Ledesma, trabajador de Recolección de Residuos por 30 años; Gordo como le decíamos cariñosamente todos los compañeros recolectores. Lalo, desde hace algunas semanas, venía peleando contra el virus que, desde diciembre de 2019, tiene a toda la humanidad de rehén.
Fue extremadamente cuidadoso durante toda la pandemia. A pesar de ello, y del excepcional equipo medico que lo atendió, no pudo superar la parada.
Lalo era trabajo, Lalo era compromiso y Lalo era compañerismo. Para los compañeros de recolección -y para todos los que lo conocieron- va a ser una ausencia difícil de superar. Hay personas que son imprescindibles. Lalo era una de ellas.
El Covid ha dejado trunca la vida de miles de trabajadores y seres humanos extraordinarios. Hoy, nos toca despedir a uno de nuestros compañeros mas queridos, Lalo Ledesma.
Acompañamos a toda su familia en este momento de gran dolor. Les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias. Nos encontramos a su entera disposición.
Hasta siempre Gordo querido…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS