Un impactante accidente se produjo esta mañana en Claromecó, en el marco del Rally Bonaerense que se desarrolla por los caminos de la localidad.
Fue protagonizado por los hermanos Juan Martín y Juan Emilio Arroquy, quienes llegaron desde Coronel Suárez y participan en la Clase A, a bordo de un VW Gol.
Según la información recogida, el accidente se produjo cerca de la primera chicana, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y tras dar varios vuelcos terminó su recorrido cayendo al arroyo, en un sector bastante profundo.
El rápido accionar de los testigos del hecho y de los colaboradores que se encontraban cerca permitió que ambos salgan del vehículo antes de que se llene totalmente de agua.
Los hermanos estaban conscientes al salir del agua y en aparente buen estado de salud, aunque por precaución se decidió trasladarlos a un centro de salud en Tres Arroyos.
Desde la organización solicitaron a los medios que se diera a conocer que ninguno de los dos accidentados sufrió heridas de consideración, y que ambos se encuentran bien, siendo monitoreados con los correspondientes protocolos para estos casos (Fuente y foto: La Voz del Pueblo).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS