Días pasados dio inicio la construcción de una treintena de rampas para personas con discapacidad cuyos materiales fueron aportados por los concejales del Frente de Todos.
La iniciativa de intervención urbana busca generar un distrito accesible y armónico que permita una circulación sin riesgos a personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros.
En el año en curso se intervendrán unas 30 esquinas, construyendo rampas en Coronel Suárez, Huanguelén y los tres Pueblos Alemanes merced el aporte de los materiales efectivizado por el bloque de concejales del Frente de Todos producto de la donación de parte de su dieta.
Por su parte, la mano de obra para la construcción de las mismas estará a cargo del personal de las Secretarías de Obras y de Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Suárez.
En su visita a Huanguelén del miércoles último, los concejales del Frente de Todos, acompañados por el Delegado Municipal Ariel Álvarez, recorrieron la localidad a fin de supervisar la obra ya ejecutada en la esquina de calles 10 y 25. En Huanguelén además se dotará de dos rampas al Instituto Almirante Brown dando ellas accesibilidad al patio por calle 27 y al SUM de la institución por calle 7, como así también se construirá una rampa frente al Taller Protegido de Huanguelén.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS