Varios heridos tras un choque en Ruta 33

Una camioneta que viajaba sentido Bahía Blanca-Pigüé chocó con un camión y sus ocupantes debieron ser internados con heridas leves.
Varias personas que viajaban en una camioneta fueron hospitalizadas tras chocar con un camión en cercanías a Colonia, San Martín, kilómetro 88 de la Ruta Nacional 33.
Se trata de Felipe Flores, de 41 años (Saldungaray), quien estaba acompañado por Adriana Arismendi de 32 (Saldungaray), Karina Ahumada de 38 (Espartillar) y Analía Flores de 43 (Saavedra).
Junto a ellos viajaban en la Ford Ranger la hija de Flores, y los dos hijos de Arismendi.
Mientras que el conductor del Mercedes Benz 1634, Eugenio Sánchez de 41 años, resultó ileso.
Ambos vehículos circulaban en sentido Bahía Blanca-Pigüé.Tanto Felipe Flores como Arismendi y los menores fueron trasladados al Hospital “Dr. Adolfo Ducos” de Pigüé.

Uno de los menores sufrió un cefalohematoma sin fractura de cráneo: “Lo vio un cirujano y el traumatólogo, y si sigue todo bien se va mañana del hospital”, explicó la directora del Hospital Municipal, Dra. Mónica Lorenzo.

El resto de los afectados fueron dados de alta.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 2° a cargo del Comisario Néstor Odria, el Cuerpo de Bomberos Saavedra a cargo de su Jefe Comandante Eugenio Tejera y personal de sanidad del distrito de Saavedra(La Nueva)