PEDRO RODRIGUEZ Y UNA PRESENTACIÓN DE LISTA DISTINTA

Pedro Rodriguez, el pre.candidato a Intendente porJuntos por el Cambio, presentó este fin de semana al equipo que integra su lista de candidatos a concejales y consejerosescolares.

Lejos de los locales partidarios tradicionales y sin ambiente político, Pedro Rodriguez quiso compartir un momento de camaradería y reflexión donde vecinos, candidatos, amigos y familiares compartieron sonrisas y proyectos para mejorar la vida de los vecinos de Coronel Suarez.

“Tenemos un gran compromiso, trabajar para mejorar la vida de todos los vecinos de Coronel Suarez. Quiero que mantengamos el trato cercano con los suarenses, que   nos miremos a los ojos y vean que en nosotros sí se puede confiar. Porque vamos a estar cerca y vamos a deslomarnos para mejorar sus vidas y las de sus familias. Quiero que le demos mucho más impulso al cambio y demostrar que, si estamos juntos, nada nos puede parar” mencionaba Pedro Rodriguez en un pequeño discurso que le pidieron brindar.

Con un equipo donde conviven vecinos de diferentes ámbitos de Coronel Suarez como Ricardo (El Gato) Salvi -Presidente del Club Blanco y Negro-; RaulCaccavo -que le brinda experiencia al equipo-, Laura Ramos -directora de centros educativos-; Valeria Negrin -abogada y conocedora de la gestión pública-; Viviana Pizzano -de Huanguelen– profesora de educación física, trabaja con los adultos mayores-; Jesús Martinez – comerciante con 40 años de trayectoria, ex presidente de la Peña dale Boca. Al consultarles todos ellos mencionaban el entusiasmo que les contagiaba Pedro a la hora de sumarse a este equipo: “escuchar a Pedro y sentir la energía, la emoción y las ganas que tiene de cambiar la vida de todos los vecinos, te obliga a sumarte a este equipo que está repleto de buena gente. Vecinos como cualquier otro pero con un compromiso y un amor inquebrantable por Coronel Suarez” -comentaba uno de los candidatos a concejales.

No quisieron perderse esta particular presentación de lista, los Intendentes Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Jorge Hernández (Saliquello), los diputados provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, y el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Barreiro quienes mostraron su apoyo y convicción de que Pedro Rodriguez será el próximo Intendente de Suarez.