PARA NOSOTROS ALBERTO ES ALBERTO, AXEL ES AXEL Y RICARDO MOCCERO ES RICARDO MOCCERO, Y TODOS VAMOS A PONER DE PIE A LA ARGENTINA, A LA PROVINCIA Y A CORONEL SUÁREZ

Afirmó el candidato a Intendente ante el aplauso sostenido de los vecinos de Pueblo Santa Trinidad .
“Nosotros no escondemos a nuestros candidatos, al contrario, sabemos que junto a ellos Coronel Suárez, la provincia y la nación se van a poner de pie, porque tenemos ESPERANZA, vamos a reactivar la fábrica de calzado, vamos a potenciar nuevamente los emprendimientos que este gobierno dejó caer, vamos a impulsar una FACULTAD PRESENCIAL en Coronel Suárez, y ya lo estamos haciendo”, aseguró.
“Nos dejan un MUNICIPIO QUEBRADO, con una afectación en sueldos que supera, en la actualidad, el propio presupuesto municipal. Han destrozado la economía local, lo que podamos recaudar no nos va a alcanzar ni para pagar la luz ni el gas. Fueron y son incapaces de conducir un Municipio, fueron insensibles con cada uno de ustedes vecinos, sólo atendieron a un sector de la sociedad, al de poder adquisitivo, al de las grandes corporaciones”.
“Pero nada nos asusta, tenemos ESPERANZA y con el apoyo de todos ustedes y el trabajo de las instituciones y JUNTAS VECINALES vamos a salir adelante. Sabemos que Axel Kicilloff será nuestro gobernador y Alberto Fernández Presidente y con ellos, el camino de la reconstrucción social es posible”.