JUNTOS POR EL CAMBIO CORONEL SUÁREZ LANZÓ LA CAMPAÑA RUMBO A OCTUBRE

Este viernes a la noche, en el Salón Parroquial de Pueblo San José, con una conferencia de prensa que encabezaron Alberto Fernandez, Pedro Rodriguez, Valeria Negrin y Ricardo Salerno y la presencia de todos los equipos de trabajo de las dos listas que participaron de las paso, se lanzó la campaña rumbo a las elecciones de Octubre próximo.

Pedro Rodriguez fue el primer en hablar y agradecer a todos los que votaron a juntos por el cambio en Agosto y reafirmar que va a trabajar a la par de Alberto Fernandez para lograr el triunfo electoral en Octubre.

Valeria Negrin  también destacó que las propuestas que tienen, no son promesas de campaña, sino cosas que van a hacerse, como las muchas que se hicieron en estos cuatro años de gobieno.

Ricardo Salerno mencionó la obra de la Avda San Martin que se inagururó ayer pasado el mediodía y destaco que la propuesta de este grupo es hacer obras que se hagan bien y que queden bien por muchos años, no como se hacían antes que inauguraban pavimento y a los pocos meses ya estaba roto.

Por último, Alberto Fernandez, se dirigió a todos los presentes y seguramente a todos los que no estaban en el salón pero van a escuchar por los medios su mensaje, pidiendo el apoyo para el trabajo que van a hacer en busca de revertir el resultado de las paso y ser Gobierno en Diciembre.