INTENTARON ROBAR EN CAMUZZI BAHÍA BLANCA, PERO UN CLIENTE LO EVITÓ

Dos personas que intentaron asaltar esta mañana las oficinas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, ubicadas en Colón al 700, terminaron arrestadas luego que un cliente que se encontraba haciendo trámites se resistiera al robo y forcejeara con uno de los ladrones.

   “Surge un alerta al 991 de un robo en progreso. Arriba el primer móvil, ingresa a las oficinas administrativas de Camuzzi y había un cliente trenzándose en lucha con el delincuente. Personal policial interviene y procede a reducir a esa persona”, dijo el comisario Claudio Petrizán, titular de la Jefatura Departamental.

   “Se establece que estaba apoyado por una mujer, que también fue arrestada. Se secuestraron en el lugar dos armas de fuego. Habían alcanzado a robarle los celulares a dos clientes y 1.258 pesos. Se incautó una moto tipo enduro que habían dejado afuera preparada”, agregó. Los sospechosos fueron identificados como Jorge Alberto Chiavetta (34) y Lorena Soledad Amarilla (18).

Los efectivos secuestraron un revólver calibre .38 y una réplica de arma.

Ambos quedaron detenidos por robo agravado por uso de arma de fuego y puestos a disposición de la fiscalía Nº 15.

   Chiavetta, en tanto, tenía pedido de detención desde el 17 de mayo pasado en una causa por un robo calificado cometido en España al 1800.