FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 51

Una nueva tragedia se registró esta madrugada, aproximadamente a las 03.15 horas, cuando por causas que se tratan de establecer colisionó un auto con un camión de gran porte, en la denominada curva de San Andrés, en Ruta Provincial Nº 51, en dirección a Laprida, a 10 kilómetros de nuestra ciudad.
El violento choque hizo que el vehículo menor se incrustara de lleno en el frente de camión y se partiera en dos, quedando una parte del auto sobre la cinta asfáltica y la otra debajo del camion
Bomberos Voluntarios y Policía Científica de Pringles,, continuaban por estas horas trabajando en el lugar, removiendo el camión y parte del auto, tratando de retirar el cuerpo de la persona fallecida.

Si bien en principio las autoridades habían reportado al diario El Orden que las víctimas fatales eran 2, con el correr de los minutos no se pudo corroborar la información y ahora se trata de establecer si había más ocupantes en el vehículo.
En tanto el chofer del camión Volvo 370, Nelson Kleber Guerrero Galindo, de 50 años, quien no sufrió heridas, dijo que Chevrolet Corsa que viajaba por la Ruta 51, mordió la banquina y se cruzó al carril por donde transitaba el camión.

Se conoció que el Corsa era conducido por Rubén Oscar Asencio, de 60 años, oriundo de Las Grutas, Río Negro, quién falleció en el acto en el lugar. La policía continuaba trabajando para poder mover el camión y extraer la parte del auto incrustada. A las 8 horas se habilito la ruta.

Fuente: Diario El Orden de Coronel Pringles.