EXITOSA EDICIÓN 2019 DE LA FIESTA DE LA CARNEADA

Con un lleno total del Germano Argentino de San José, tuvo lugar anoche la popular fiesta de la carneada, donde más de seiscientos comensales comieron un rico y abundante menú, consistente en todos los productos de una carneada típica además de carne con papas, filsen y strudel de postre.Hubo canilla libre durante toda la noche con vinos de cálidad, whisky caballito blanco, fernet y cervezas comerciales y artesanales.
El grupo de danzas de la provincia de la pampa a cargo de Elida Gette deleito a los presentes y se ganó todos los aplausos. La música del Grupo Astral animó un concurrido baile que en todo momento colmo la enorme pista y se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo.
Cerca de las cuatro de la mañana llego el momento de los cuartos de cerdo flameados con distintas salsas que la gente disfrutó mucho.
En definitiva…no falto nada..todo estuvo estupendo, dejando un balance más que positivo para los organizadores que ya piensan en el próximo evento que será el 21 de Septiembre, la Fiesta de la Cerveza.