Alumnos suarenses estuvieron con el presidente Mauricio Macri

Fue de sorpresa mientras visitaban la Casa Rosada. Emoción en los chicos y los docentes. El viaje de estudios incluye a alumnos de 5° y 6° año de la Escuela N° 20 y fue financiado con Fondos Educativos que aportó el municipio suarense. El intendente Palacio estuvo con la delegación.

“Macri, Macri”, gritó una de las chicas de la Escuela 20, cuando de sorpresa, apareció por una puerta trasera el presidente de la Nación a saludar a la delegación de suarenses que se encontraban visitando la Casa Rosada, en el marco de un proyecto institucional que el gobierno municipal apoyó con Fondos Educativos.

Al ingreso a la Casa Rosada, la delegación fue visitada por el intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, con quien los chicos conversaron y se sacaron fotos. Y luego, ya dentro de la Casa Rosada, la sorpresa que los chicos agradecieron emocionados.

El presidente Macri les pidió que hagan caso a sus docentes y que estudien, ya que el país necesita jóvenes capacitados para seguir creciendo.

Luego se sacó fotos con toda la delegación.

La directora de la Escuela N° 20, Claudia Desch, se mostró muy satisfecha por la presencia de la máxima autoridad del país y no pudo ocultar su emoción por el momento que habían vivido sus alumnos. “Fue una experiencia genial, única” admitió la docente.

Además, en el marco del proyecto elaborado por la bibliotecaria María Márquez Casquero, la delegación de la Escuela N° 20 visitó lugares emblemáticos de la Capital, entre ellos La Boca, Caminito, Puerto Madero, el Planetario, los bosques de Palermo, el Cabildo, Plaza de Mayo, la Catedral, el cementerio de la Recoleta